lunes, 4 de mayo de 2015

Carta de agradecimiento al profesorado de intercambio de francés

Pubicamos la carta que nos ha envíado María Pilar a nuestro correo sumándonos al agradecimiento que se expresa en ella.



Estimados amigos:

Mi hija ha participado, junto con otros alumnos y alumnas del centro, en el Intercambio organizado por el Instituto Pedro Cerrada de Utebo  y el Collège Leonor d´Aquitania de Monségur (Francia).

Sirvan estas líneas para agredecer el gran esfuerzo realizado por los profesores organizadores de ambos lados de la frontera. He hablado con padres y madres y todos estamos encantados de esta oportunidad  que se ha brindado a nuestros hijos para practicar idiomas, conocer otras culturas y convivir con familias y alumnos. Los chicos han venido contentísimos, emocionados...

Somos conscientes de la responsabilidad que supone partir con un autobús de jóvenes y llevar a cabao un programa de actividades tan completo, además de asumir las pequeñas y grandes incidencias que pueden surgir en el día a día.

Por todo ello, muchas gracias, por la parte española, a Marta, Inés y Merche por vuestro trabajo y vuestra dedicación durante la preparación y durante los días de intercambio. Y mi reconocimiento y agradecimiento a M. Pac y a todos los padres y madres del intercambio por haber hecho tan felices a nuestros hijos durante estas semanas.

MARIA PILAR MAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario